Nuestro propósito

El propósito del Seminario Bíblico Bautista de Valencia es el de preparar a los hombres que han sido llamados para el ministerio del pastorado, pero también para preparar a todo hombre o mujer que quiere ser más eficiente en el servicio a su Dios.

En este seminario un servidor, desea desempeñar este ministerio (al igual que todos nuestros ministerios) con toda seriedad, respeto y reverencia que la Palabra de Dios se merece, y es la herencia que nos proponemos trasmitir a los alumnos, para que no sea solamente la materia impartida, sino también como nos dice la Escritura en Efesios 4:12,13 “a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo”.

Nuestra suplica es, que Dios nos dirija y bendiga en este servicio, para que podamos decir, “asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado” (Fil. 2:16).

Queremos dar una formación bíblica a todos los creyentes y de manera especial a los que desean servir en su iglesia local como enseñadores, pastores, diáconos, predicadores, evangelistas, maestros de escuela dominical, músicos, etc., según los propósitos bíblicos de 2 Timoteo 2:15.

Pastor Javier Coloma
Presidente